miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capítulo I: ''Porque yo soy Violetta y tengo 16 años''

Me siento extraña. ¿Qué hago aquí?
El viento me revuelve el pelo, mientras que con una mano me lo aguanto.
Pego la oreja en el muro y voy dejándome caer, hasta acabar de rodillas.
Me he peleado con mi padre. Dice que no está bien que ‘’una jovencita como yo empiece a fijarse en chicos’’ tampoco entiendo porqué lo ha hecho, sólo me ha llamado Sheik para preguntarme un par de cosas. Y tampoco pasaría nada. Todas mis amigas tienen novio.

Salí corriendo de mi casa y me fui hacia la playa. Me metí en la playa. ‘’Tengo 16 años, ya no soy una cría pequeña’’ esa frase me resonaba en mi cabeza, golpeándomela con cada palabra.

Seguidamente busqué el muro, el muro que separa mi mundo, el de los ángeles y el de los demonios.
Separaron estos mundos hace ya mucho tiempo, tanto que ya no se sabía el año exacto.
Los ángeles son tranquilos, aunque algunos algo traviesos, aunque nunca hacen nada por rencor.
Palpé el muro buscando algo. Algo que no debía de estar ahí, pero, claro, eso no se sabía nunca.

Porque yo era un ángel.
Era Violetta y tenía diecisiete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario